El precio de las acciones de Bitcoin

El precio de las acciones de Bitcoin ha subido por el temblor de las elecciones en los Estados Unidos.

  • El temblor de las elecciones en los Estados Unidos estimuló el precio de Bitcoin (BTC)
  • El tipo de cambio de Bitcoin (BTC) alcanza los 14.000 dólares americanos
  • Los honorarios de Bitcoin subieron un 628% en 13 días

La Dificultad de la Minería se ha invertido, mientras que la Lista de Ricos de Bitcoin es un participante más pobre. La actualización del mercado.

Mientras el recuento de votos está en pleno apogeo, el precio de las acciones de Bitcoin (BTC) no se ha dejado impresionar a Bitcoin Code por el temblor que se avecina. En una comparación diaria, la mayor moneda criptográfica aumenta en un 1,1 por ciento y se cotiza en 13.666 dólares americanos en el momento de ir a la imprenta.

La tasa de Bitcoin en el gráfico semanal

Por más inquebrantable que sea el cripto-mercado sobre el resultado de las elecciones presidenciales, la incertidumbre en los mercados bursátiles es claramente perceptible. Al principio del comercio, el índice líder alemán DAX cayó inicialmente por debajo de la marca de 12.000, pero posteriormente pudo ganar terreno rápidamente y subir a 12.150 puntos.

Según las proyecciones actuales, el aspirante Biden con 235 votos electorales está justo delante del presidente en ejercicio con 213 votos. Todavía están pendientes los recuentos de los Estados decisivos de Swing como Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, así como los resultados de los votos por correo.

Por lo tanto, es inminente un duro proceso de recuento, que probablemente mantendrá a los mercados en alerta durante algún tiempo. Queda por ver si la incertidumbre se extenderá al mercado criptográfico en los próximos días. Hasta ahora, sin embargo, las principales monedas criptográficas han permanecido estables en valor. Sin embargo, en caso de ventas por pánico, el incendio forestal también podría extenderse al cripto-mercado.

El segundo mayor ajuste de la dificultad de la minería

La Dificultad de la Minería ha sobrevivido al segundo mayor ajuste negativo en la historia de Bitcoin. Ayer, la Dificultad bajó un 16 por ciento a 16,79 T en el último ajuste. Anteriormente, la Dificultad de la Minería había mostrado una corrección similar en marzo, cuando la dificultad de la red se redujo en un 15,9 por ciento. El mayor deslizamiento fue en octubre de 2011 con una disminución del 18 por ciento.

La Dificultad de Minería indica la dificultad de calcular un hash válido y se ajusta a la tasa de hash cada 2016 bloques y por lo tanto aproximadamente cada dos semanas. Este ajuste impregna regularmente la red contra posibles ataques. Sin embargo, en vista de la tasa de hachís, que ha ido disminuyendo durante días, la dificultad de allanamiento no fue una sorpresa.